Dulce María confesó que sus compañeros de RBD no le hablan ¿Cuál fue la razón? Dulce María confesó que sus compañeros de RBD no le hablan ¿Cuál fue la razón?

Dulce María confesó que sus compañeros de RBD no le hablan ¿Cuál fue la razón?

Dulce María asegura que la relación con sus compañeros se fue deteriorando luego de que no pudiera asistir al reencuentro el pasado 28 de diciembre de 2020. 

Durante una entrevista con el programa "De primera mano", Dulce María reveló que su relación con los integrantes de la banda musical RBD, es casi inexistente y es que después de su reencuentro donde realizarion el concierto tributo a la grupación, "Ser o parecer", todo cambió entre ellos. 

"La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, les mandé un mensaje de 10 minutos y ya nadie me contestó", dijo Dulce María muy triste. 

Dulce María contó que en ese momento no podía participar en el reencuentro con sus compañeros ya que se encontraba en la recta final de su embarazo y debía cuidarse ya que la pandemia aún no ha terminado. Además, la actriz y cantante aseguró que esperaba que sus compañeros la comprendieran, pero esto nunca sucedió. 

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix anuncia remake de REBELDE, este es el elenco de la nueva generación

"Yo también esperaba este apoyo y esta empatía después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo". 

Desde que se llevó a cabo el concierto el pasado 28 de diciembre de 2020, Dulce María asegura que su relación se esfumó como el viento.

"Ya de ahí la verdad es que no, no he sabido (nada de ellos), no he podido hablar con esta cercanía", aseguró Dulce María. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias