Dulce María conmueve las redes al mostrar el proyecto más grande de su vida, ¡descúbrelo! Dulce María conmueve las redes al mostrar el proyecto más grande de su vida, ¡descúbrelo!

Dulce María conmueve las redes al mostrar el proyecto más grande de su vida, ¡descúbrelo!

La cantante disfruta de la mejor etapa de su vida con el proyecto más importante que ha podido realizar.

Dulce María se casó con el hombre de sus sueños Paco Álvarez hace poco más de un año, uniendo sus vidas para siempre y siendo bendecidos con la llegada de su pequeña hija María Paula, para sellar de felicidad la hermosa familia.

Durante todos los meses de su embarazo, publicó diferentes sesiones de fotos junto a su esposo y familiares, registrando para el recuerdo, cada momento con su pancita llena de ilusión como toda madre primeriza.

Los preparativos del baby shower para anunciar el sexo del bebé fueron maravillosos, que a pesar de la pandemia, pudieron compartirlo con sus seguidores emocionando las redes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sensibilidad a mil! Dulce María no pudo contener las lágrimas

No obstante, su carrera musical continúa trabajándola en solitario, destacando su más reciente álbum "Origen", donde revela parte de su intimidad con la canción "Lo que ves no es lo que soy", llevando un mensaje muy emotivo.

Como nota de que sus proyectos nunca terminan, publica en su instagram el más grande de todos conmoviendo a sus fanáticos que llenaron su muro de comentarios en miles de corazones y muchos "me gusta" por la tierna imagen, ¡qué bellas!

"Mi mayor proyecto... cuando sonríes toda la vida se me ilumina y me llenas de esperanza tu vida no tiene precio y el que estemos aquí sanas y salvas no lo cambiaría por nada. Gracias a Dios por tu vida mi lucecita", expresó.  

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias