Dulce María mostró su secreto para recuperar la figura que tenía antes de ser madre Dulce María mostró su secreto para recuperar la figura que tenía antes de ser madre

Dulce María mostró su secreto para recuperar la figura que tenía antes de ser madre

La actriz dio a luz a María Paula hace seis meses.

Dulce María se siente lista para ponerse a entrenar. Quiere recuperar la figura que lucía antes de quedar embarazada y no ha tenido problema en compartir su mayor secreto en las redes sociales.

A la comida saludable y una rutina adecuada le sumará una prenda que considera fundamental, según explicó en sus redes sociales esta tarde.

"Ahora que soy mamá todo cambió y valoro muchísimo el tiempo para mí y para recuperar mi figura ejercitarme es clave. Así que encontré esta faja que me ayuda a comprimir el abdomen y lo más importante: cuidar mi postura así que vamos poco a poco con paciencia mucho y mucho amor", comentó arrobando a la marca que se la regaló.

El domingo, Dulce María sorprendió a sus seguidores mostrando lo grande que está su bebita. Saludó a Paco Álvarez por el Día del Padre y las imágenes se robaron el corazón de todos.

María Paula con su papi.

"Creo que cuando nace un bebé, también nace una mamá, nace una mujer… Estoy  adaptándome por las desveladas y todo el cansancio, pero también es un amor inmenso que te desborda, que nunca antes lo había conocido”, comentó en una de sus últimas entrevistas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias