La actriz dio a luz a María Paula hace seis meses.
Dulce María se siente lista para ponerse a entrenar. Quiere recuperar la figura que lucía antes de quedar embarazada y no ha tenido problema en compartir su mayor secreto en las redes sociales.
A la comida saludable y una rutina adecuada le sumará una prenda que considera fundamental, según explicó en sus redes sociales esta tarde.
"Ahora que soy mamá todo cambió y valoro muchísimo el tiempo para mí y para recuperar mi figura ejercitarme es clave. Así que encontré esta faja que me ayuda a comprimir el abdomen y lo más importante: cuidar mi postura así que vamos poco a poco con paciencia mucho y mucho amor", comentó arrobando a la marca que se la regaló.
El domingo, Dulce María sorprendió a sus seguidores mostrando lo grande que está su bebita. Saludó a Paco Álvarez por el Día del Padre y las imágenes se robaron el corazón de todos.
"Creo que cuando nace un bebé, también nace una mamá, nace una mujer… Estoy adaptándome por las desveladas y todo el cansancio, pero también es un amor inmenso que te desborda, que nunca antes lo había conocido”, comentó en una de sus últimas entrevistas.