RBD

Dulce María revela que tuvo una discusión con uno de sus compañeros de RBD

Dulce María contó algunas anécdotas que vivió mientras formaba parte del exitoso grupo RBD, junto a Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Poncho Herrera.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Dulce María reveló que a pesar de que mantenía una buena relación con sus compañeros de RBD, en algunas oportunidades tuvieron algunos desacuerdos y uno de ellos fue con Anahí. 

Un vez nos peleamos Anahí y yo, en Brasil. No es cierto, no fue en Brasil, fue en McAllen, no me acuerdo por qué. Al final estábamos las dos así juntas; nos fuimos a comer y todos estaban así ‘¿qué pasó?’. Pero hablamos, teníamos esa comunicación y hacíamos que todo fluyera. 

A pesar de las diferencias que tuvieron, Dulce María dejó claro que Anahí y ella se llevan muy bien y que se conocen desde niñas. Además, aprovechó el momento para describirla como alguien muy inteligente y cariñosa.

A Anahí la conozco desde muy chiquitas. Entonces, hay como un cariño genuino desde hace muchos años, pero también es canijilla, pero se sabe que es así. Se sabe cómo es. Es muy inteligente y también se da a querer mucho. 

Dulce María reveló que los conflictos nunca pasaron a mayores y generalmente tenía un buen trato con todos, incluyendo a Alfonso Herrera, quien fue su novio durante un tiempo. Cuando de compromisos profesionales hablamos, todos dejaban a un lado sus conflictos. 

Éramos muy profesionales, en los shows siempre estábamos bien, en las grabaciones igual. Cada quien, sus cosas personales eran aparte. Es una conexión que hicimos para toda la vida. 

Anahí y Dulce María

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias