Dwayne Johnson “The Rock” tiene su doble, ¡tienes que verlo!

Dwayne Johnson “The Rock” tiene su doble, ¡tienes que verlo!

El teniente Eric Fields se ha vuelto muy popular gracias a su parecido con Dwayne Johnson.

Siempre es bueno recordar que estrellas como Ariana Grande y Scarlett Johansson han sido imitadas por chicas que aprovechan sus similitudes físicas para ganar viralidad y llegar a la fama. El ejemplo más reciente en cuanto a “dobles” de famosos es Eric Fields, un policía de Alabama que es confundido con el famoso actor Dwyane Johnson “The Rock”.

La impactante historia comenzó cuando alguien publicó en Facebook la fotografía del teniente Fields (quien trabaja en la oficina del sheriff de Morgan County, Alabama), lo cual dio pie a un video de TikTok que se volvió viral.

Eric tiene 37 años y ha trabajado localmente en investigaciones, en la unidad de víctimas especiales y entrenamiento táctico. Hoy en día es patrullero, pero también desempeña labores como instructor en armas.

“Me han llamado el hijo de The Rock y Vin Diesel. Es gracioso. Es halagador. Podría ser peor, supongo” dijo Fields, quien a veces imita a esos dos actores cuando se lo piden.

Mira las siguientes imágenes impactantes, ¡parece el clon!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias