Toy Boy Toy Boy

Echa un vistazo y conoce a los galanes de Toy Boy

Ya viste Toy Boy, la serie española que reúne a los galanes más ardientes en una sola pantalla

Jesús Mosquera, José de la Torre, Carlo Costanzia, Raudel Raúl Martiato y Carlos Scholz, son los cinco protagonistas de esta trama de suspenso, erotismo y acción que te llevará a conocer cómo es el mundo de los stripper en Málaga al apagar las luces y cerrar el telón.

La serie fue estrenada en la plataforma de Netflix en el mes de marzo 2020, y como si se tratara de una recurrente en este tipo de series ha pasado desapercibida en España, pero aclamada en el resto del mundo, lo que supone tendrá como consecuencia una segunda temporada.

Conozcamos a los ardientes galanes detrás de esta producción.

Jesús Mosquera – Hugo Beltrán González

Es el desdichado joven protagonista que de la noche a la mañana se ve envuelto en una serie de crímenes ligados a una de las familias más poderosas de la región.

En la vida real el actor tiene 27 años y está soltero

José de la Torre – Iván

El dueño de ´El Inferno´, lugar donde los cinco jóvenes protagonistas se ganan la vida cada noche haciendo gala de sus mejores bailes. Además es un incansable protector de su familia y de los suyos.

Carlo Costanzia – Jairo Soto

Este personaje en una parte de la trama se convierte en el centro de atención, su incapacidad de expresarse verbalmente le hizo merecedor de críticas muy favorables.

Hijo de la modelo y actriz española Mar Flores.

Raudel Raúl Martiato – Germán

El alma de la fiesta, su personaje relajado y únicamente preocupado por sus ganancias y aspecto físico le hacen ver como el más superficial de la serie.

El joven cubano, antes de entrar al mundo del entretenimiento fue instructor de baile.

Carlos Scholz – Óscar

Preocupado por su relación sentimental Óscar sortea diferentes dificultades económicas durante la trama, sin embargo su participación es la más ligera de los protagonistas.

De nacionalidad española desde muy pequeño sabía lo que quería, estudió en la ESAD de Málaga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias