El actor revela secretos de su vida amorosa con Mayrín Villanueva

Eduardo Santamarina confiesa detalles de su matrimonio ¡Entérate!

El actor revela secretos de su vida amorosa con Mayrín Villanueva   

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva tienen casi 12 años de feliz matrimonio con una hija en común llamada Julia, quien es la consentida de ambos, La pareja tiene más hijos de anteriores relaciones, pues el mexicano tiene dos hijos con Itatí Cantoral y por su parte la actriz también tiene un hijo con Jorge Poza. Sin embargo, en redes sociales comparten cómo disfrutan salir en familia. 

Esta pareja inició su relación luego de que ambos protagonizaran la telenovela "Yo Amo a Juan Querendón" y se han convertido en una de las familias mexicanas más solidas de la farándula. 

Le puede interesar: Así de grandes están los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Fue en el programa Miembros al aire que el actor mexicano dejó al descubiertos detalles importantes y claves de su relación, pues él y Mayrín Villanueva irradian mucho amor. 

Eduardo Santamarina dijo: “Sí soy mandilón, ya también aprendí a serlo, pero además me gusta, no es algo que me desagrade”

Lea también: Mayrín Villanueva la eterna vecina ¨buenota¨

Eduardo Santamarina ha demostrado defender a su esposa Mayrín Villanueva en todo momento, pues empezando este año la actriz fue el blanco de críticas y el actor la defendió dejando claro que es el amor de su vida. 

Le puede interesar: ¡Furioso! Eduardo Santamarina responde ante arremetida contra su esposa, ¿qué pasó?

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias