Edwin Luna y Kimberly Flores ahora se llevan en la piel

La pareja conformado por el vocalista de La Trakalosa de Monterey; Edwin Luna y la modelo Kimberly Flores cada día derrochan amor en las redes sociales. En sus más recientes apariciones han sorprendido a sus seguidores al mostrar sus nuevos tatuajes, con los que se han jurado amor eterno

“Me gusta el equipo que hacemos @kimfloresgz #ILoveU”, escribió Edwin Luna, el artista musical mexicano al mostrar junto a su mensaje una foto en la que él y su esposa la modelo Kimberly Flores muestran sus nuevos tatuajes.

“Kimberly” escrito en letra de carta resalta en el antebrazo de él, mientras que ella luce “Edwin” en su antebrazo izquierdo, seguido de un corazón.

#ILoveU @kimfloresgz gracias por acompañarme en los nuevos proyectos y que no paramos gracias a Dios. Cuando uno menos se lo espera llega de donde menos lo esperas. Ya vieron lo nuevo de @portoblancoplazafiesta a mi me encantaron, vayan y pregunten por la nueva temporada y las ediciones en pareja. #Family #Team”, Edwin Luna.

Edwin y Kimberly contrajeron matrimonio en 2019, desde ese entonces se les ve feliz en sus redes sociales, en donde constantemente comparten material con sus seguidores.

Eres mi cómplice mi amigo mi esposo y lo mejor de todo el hombre que día a día se encarga de enamorarme más y más gracias por tu apoyo en cada locura #Teamo #amotododeti @edwinlunat #mehacesFeliz @portoblancoplazafiesta”.

La exposición a la que la pareja se somete en redes sociales le ha valido para que todos sus seguidores opinen y den el visto bueno sobre  todo lo que realizan.

Hermosa mi esposa @kimfloresgz ya lista para entrevistas y yo para el ejercicio pero me invitaron a la primera jeje pues bueno @saleelsoltv no se lo pierdan ahorita! #Entrevistas #husbandandwife”, Edwin Luna.

Más Noticias