Eiza González angustiada por la tragedia que le tocó vivir

Eiza González angustiada por la tragedia que le tocó vivir

La artista no pudo mostrarse indiferente ante una polémica situación.

La actriz de Hoolywood Eiza González es una de las más famosas artistas de México que sorprende al mundo con su talento. Sin embargo, a pesar de su éxito, la figura de «Descuida, yo te cuido» no se ha olvidado del país que la vio nacer y, tal como dejó en evidencia con sus recientes historias en Instagram, permanece muy atenta a todo lo que sucede.

«Me rompe el corazón ver lo sucedido en la Ciudad de México ayer por la noche».

«Están en mis oraciones y deseo con todo mi corazón una pronta recuperación de la mayoría de las personas involucradas. Mi más sentido pésame a quien haya perdido a alguien en este trágico accidente»

Escribió Eiza frente a sus casi 7 mil millones de seguidores en la popular red social, para hacerse eco del sentimiento que por estos momentos atraviesa a millones de mexicanos, luego de que dos vagones del metro se desplomaran sobre una de las avenidas principales del sureste de la capital.

Además, la artista también reposteó una dura crítica hacia el gobierno de México que resuena con fuerza en los perfiles de cientos de celebridades, que aseguran que la corrupción «no es un accidente», y que la tragedia en la que hubo más de 24 decesos podría haberse evitado. 

Un nuevo logro en su carrera

Además de triunfar como actriz, durante las últimas semanas Eiza González presumió uno de sus más recientes logros. Con una secuencia de imágenes desde la playa, la mexicana se convirtió en la primera figura de ese país en ser parte de la firma Louis Vuitton.

Recomendamos ver: Adamari López fue pillada en video mostrando cuál es su pasión, ¡descubre!

Con informaciones de noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias