¿Eiza González cantando reguetón?

¿Eiza González cantando reguetón?

Los primeros pasos de Eiza González en la industria fueron como actriz y cantante de varios de los temas de "Lola, érase una vez".

Los fans de Eiza González recordarán que en su debut como actriz, la hoy mexicana más taquillera de Hollywood no sólo actuó a lado de Aarón Díaz, Luis Gerardo Méndez y más en la adaptación de Floricienta para México, también mostró su amor por la música al interpretar varias de las canciones que formaron parte del soundtrack oficial de la telenovela producida por Pedro Damián, en 2007.

El pop formó parte de la carrera de Eiza durante varios años, con el lanzamiento adicional de dos discos como solista.

Por supuesto, con su llegada a Hollywood y la persecución de una carrera que están dando grandes resultados, Eiza hizo una pausa a la música, algo que terminará con el estreno de su nueva película Spirit: el indomable el próximo 10 de junio.

Para la película, la actriz e Isabela Moner interpretan el tema principal Fearless, el cual le ha traído gratos recuerdos a Eiza.

Eiza González quiere regresar a la música, pero no desde el pop, sino como una reggaetonera hecha y derecha, ¿el mundo estará preparado para la llegada de Eiza G?

eonline.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias