La actriz respondió las acusaciones en su contra

¿Eiza González paga a paparazzis para tener publicidad? ¡Entérate los detalles!

La actriz respondió las acusaciones en su contra

Eiza González respondió a quienes la acusan de tener que recurrir a los paparazzis para tener fama, pues la actriz dijo que no necesita fotos para tener una carrera. Y en estos tiempos de pandemia, Instagram es el escenario perfecto para que los famosos se den a conocer e interactúen con sus seguidores.

Todo empezó cuando una seguidora comentó una fotografía de la actriz "¿Adivinen quién llamó a los paparazi?", por lo que Eiza González no dudó en responder.

Por lo sarcástico de tu mensaje, sentí la necesidad de responder a tu pregunta. Nunca, en mi carrera he llamado o dado propina a un paparazi (para que me tome fotografías). Tan segura estoy, que le pido a cualquiera de ellos a que venga y prueba lo contrario“, dijo la actriz.

Le puede interesar: Eiza González sufre de aparatoso accidente, ¡dolor por partida doble!

El comentario fue en una fotografía de la actriz en su visita al programa de Jimmy Kimmel Live!, aseguró tener su vida personal lo más privada que puede.

No estoy segura si sabes que los paparazis viven de sus imágenes, por eso es que aguardan afuera de nuestras casas y nos siguen para conseguir una foto. Insisto, no tengo nada que esconder, pero no voy a dejar que tú o cualquier otra persona me haga menos por algo que fue inventado por un portal de chismes que quiso victimizar a su estrella masculina favorita y villanizar a una mujer que ha trabajado sin parar desde que era niña, sólo por tener una historia más jugosa“, recalcó La actriz de 31 años.

Y al insistir que nunca ha tenido nada que ver con pagarle a nadie para ser quien es, finalizó su respuesta con un mensaje que sorprendió a sus seguidores.

No necesito de un hombre o unas fotos para tener una carrera. He trabajado muy duro para llegar a donde estoy", añadió.

Vea también: Eiza González se deja tocar y besa apasionadamente a una mujer, ¡tienes que verla!

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias