La actriz desea seguir su carrera por todo lo alto y posicionarse en Hollywood

Eiza González protagonista de otra película en Netflix ¡Entérate!

La actriz desea seguir su carrera por todo lo alto y posicionarse en Hollywood 

Eiza González es una actriz de 31 años que ha protagonizado exitosas telenovelas mexicanas y películas de Hollywood, pues su pasada por Netflix es cada vez más firme y reconocida por todos. 

Series, telenovelas y películas de Netflix han hecho que el nombre de Eiza González esté en todos los medios, pues su talento y disciplina la ha posicionado entre tanta competencia. 

Le puede interesar: ¿Eiza González paga a paparazzis para tener publicidad? ¡Entérate los detalles!

 

I Care a Lot o Descuida, yo te cuido; en español es la nueva producción que transmitirá la plataforma Netflix y donde Eiza González será protagonista, pues sigue cosechando éxitos en Hollywood. 

Descuida, yo te cuido es una historia llena de reflexión y una de las películas más vistas en una de las plataformas de streaming más reconocidas. La película da a conocer dos tipos de personas: unas que quitan y otras que les quitan. Una montaña rusa de emociones frente a la realidad que vivimos diariamente.  

Eiza González será Fran y cómplice en la historia de Marla Grayson, quien es tutora profesional designada por la corte para cuidar ancianos. La historia refleja la realidad, ya que muchas veces somos víctimas y depredadores, en cierta situación. 

La actriz ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram, algunos detalles de las grabaciones y de la película, por lo que ha recibido miles de mensajes deseándole todo lo mejor y aplaudiendo sus nuevos éxitos, no solo de fans sino de otros colegas, quienes le envían buenas vibras.

Lea también: Descubre cuál es el pasatiempo favorito de Eiza González ¡Espectacular!

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias