"El Cuartel de las Feas" despidió con emotivos mensajes al actor Alfonso Ortiz

El mundo artístico está de luto tras la muerte del actor

Alfonso Ortiz falleció a los 71 años al sufrir un paro cardíaco en una clínica en Colombia. El actor tenía una semana hospitalizado y según el diario "La Nación", se encontraba en el set de grabación, porque participaba en un nuevo proyecto.

Actores, productores y demás personas del mundo artístico quienes conocieron al actor usaron las redes sociales para dedicarle emotivas palabras y darle el último adiós a Alfonso Ortiz. 

Parte del elenco de "Yo soy Betty la Fea" se pronunció a través de sus redes sociales lamentando la partida física del actor. 
Por su parte, Estefanía Gómez, quien dio vida a "Aura María" escribió sentidas palabras dandóle gracias a quien en vida le "dio fuerzas para seguir sus sueños".
 
"Maestro!! que me enseño a partir del amor, mi primer maestro y por muchos años,el que me vio confundida y se tomó el trabajo de acompañarme, el que me dio fuerza para creer en mis sueños, Gracias maestro, dejas un vacío enorme, gracias infinitas!!! Siempre en mi corazón, buen viaje nos veremos pronto", escribió la colombiana.
Por otro lado, Luces Velasquez ,"Bertha" también integrante de "El Cartel de las Feas" en la telenovela, se pronunció y se tomó un momento de su tiempo para despedir a un buen colega y amigo. 
Marcela Posada, quien fue "Sandra" en la exitosa producción colombiana también publicó una fotografía con el actor y escribió un mensaje bastante conmovedor. 

Verificado

"Si las personas que pasaron por tu vida te recuerdan con amor, agradecimiento y una sonrisa es por que tu vida tuvo sentido y fue una vida exitosa. Alfonso nos Dejas enseñanzas, buen ejemplo, amor, respeto, ejemplo de honestidad. Siempre fuiste un excelente compañero de escena y un maestro generoso y gentil.
Vives en nuestras vidas y vivirás por siempre en todas las generaciones de actores que abrazaste con @cajadeherramientas Te queremos", acotó.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias