“El Practicante”, todos los detalles de la nueva película de Mario Casas

El actor español Mario Casas siempre ha demostrado ser muy comprometido con los personajes que interpreta, prueba de ellos son las recientes imágenes que circulan de él en las redes donde se le puede ver visiblemente más delgado y en silla de ruedas, esto como parte de su nuevo performance para la cinta de Netflix “El Practicante”

Ha sido el mismísimo actor el encargado de anunciar a su público el proyecto en el que se encuentra trabajando. “Pronto!!! El Practicante para @netflixes by @karlestorras”. Con este texto y una foto suya sentado en una silla de ruedas, el actor español ha desatado la incertidumbre y las ansías entre sus seguidores.

“El Practicante” es el nuevo proyecto de Mario Casas de la mano del director Carles Torras, el cual se espera que llegue a Netflix el próximo primero de julio de este 2020.

La cinta ha sido rodada en Cataluña, Barcelona, Lleida y Badalona, se ha adelantado que se trata de un thriller, drama y romance.

REPARTO. Mario Casas como protagonista de esta cinta contará con el acompañamiento de Débora François, Guillermo Pfening, Celso Bugallo, Pol Monen, Raúl Jiménez, y María Rodríguez.

El productor de la cinta es Miguel Ruiz quien ha anunciado que está fascinado de trabajar de la mano de un reparto tan talentoso y profesional.

“En el segundo día de rodaje mirando el monitor, me di cuenta de que Mario ya se había transformado en Ángel". Cabe mencionar que Ángel es el personaje principal de este film.

El cual detalla la trágica historia de Ángel un técnico que trabaja en el área de emergencias de un hospital y quien tras sufrir un terrible accidente debe enfrentarse a una nueva vida la cual se comienza a desboronar junto a su esposa Vane, de quien Ángel sospecha le es infiel.

Luego de que Mario Casas el actor de 34 años conocido por su papel en la película “A tres metros sobre el cielo”, diera a conocer que está contando la horas para el estreno sus fans no han podido con la emoción y han inundado sus redes con mensajes que demuestran estar a la expectativa.

Más Noticias