El álbum más subestimado de Lady Gaga encabeza los 'charts', y esta es la razón

El álbum más subestimado de Lady Gaga encabeza los 'charts', y esta es la razón

El tercer disco de estudio de Lady Gaga, 'Artpop', grabado en 2013, vive una segunda vida gracias a los fans de la cantante que lo promovieron en las redes. Los 'pequeños monstruos' también crearon una petición en la que pidieron que la artista lanzara una segunda entrega del álbum

La etiqueta #buyARTPOPoniTunes (compra 'Artpop' en iTunes, en español) rápidamente se viralizó e hizo que el disco —que se considera una de las obras más infravaloradas de la intérprete— encabezó la lista de los álbumes pop más vendidos en EEUU. Asimismo, se convirtió en el disco número uno en los rankings de iTunes en países como México, Honduras, Chile, Costa Rica, Brasil y Arabia Saudí.

La propia Lady Gaga dio las gracias a sus fans, que se llaman a sí mismos little monsters (pequeños monstruos), por su apoyo:

"Me derrumbé después de lanzar este álbum. Gracias por celebrar algo que una vez pareció simple destrucción. Siempre creímos que estaba adelantado a su tiempo. Años más tarde resulta que, a veces, los artistas sí lo saben. Y también los pequeños monstruos. Manos arriba", expresa en su Twitter.

La artista también menciona la petición para un segundo volumen del álbum que ha acumulado más de 40.000 firmas. "Ha inspirado una calidez tremenda en mi corazón. Hacer este álbum fue como una cirugía cardíaca, estaba desesperada, estaba sufriendo, así que vertí mi corazón en la música electrónica, y me golpeó mejor que cualquier droga", recuerda.

Lanzado en noviembre de 2013, Artpop consta de 14 canciones, entre ellas los éxitos Venus y Applause, e incluye una colaboración con T.I., Too $hort y Twista, llamada Jewels N'Drugs.

Con información de Sputniknews.com.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias