El apasionado beso de Ximena Duque y Jay Adkins que encendió las redes

El apasionado beso de Ximena Duque y Jay Adkins que encendió las redes

Ximena Duque y su esposo dejaron sin aliento a los seguidores. Tienes que ver el video.

Con motivo de su cuarto aniversario, la actriz colombiana, Ximena Duque, y su esposo, Jay Adkins, se encuentran celebrando en el paradisíaco paraje de Saint Barth.

Ximena y Jay no dudaron en esta escapada romántica para celebrar su amor, pues ambos tuvieron un año complicado tras haberse contagiado de Covid-19.

Lejos de horarios y responsabilidades, la feliz pareja se han mostrando con mucha complicidad. Agarrados de la mano, recibiendo masajes, disfrutando de la plata y los hermosos amaneceres y atardeceres en la isla hemos podido verlos.

Pero esto no es todo, ambos causaron un revuelo en las redes sociales luego de que la  actriz se dejó llevar por un apasionado momento que fue captado por la cámara.

Fue la misma Ximena quien sorprendió a sus seguidores con el video que muestra su apasionado beso. En el podemos ver a los papás de Luna y Skye frente a un espectacular atardecer.

“Te amo, baby”, escribió bajo el clip: “por muchos más años a tu lado”.

Los comentarios no se hicieron esperar y a juzgar por ellos, se puede notar que las redes ardieron por la cantidad de llamas que podían verse en su muro. En cuanto a los comentarios de sus seguidores, no faltaron algunos de sus célebres amigas: “¡Esoooo!”, exclamó la actriz Angélica Celaya; “¡más lindos!”, comentó Carolina Sandoval.

lasopa.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias