El baile de Shakira desde su casa por el que no para de recibir elogios

El baile de Shakira desde su casa por el que no para de recibir elogios

La artista realizó la coreografía del video de su canción “Don't Wait Up” y enamoró aún más a sus fanáticos.  

La cantante Shakira no para de sorprender a sus millones de fanáticos alrededor del mundo con su increíble talento.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 70 millones de seguidores, la barranquillera compartió un video desde su casa en el que se mostró bailando al ritmo de su más reciente lanzamiento musical “Don't Wait Up”, cuyo videoclip suma más de 5 millones de reproducciones en YouTube con solo cuatro días de haberlo estrenado.

La artista se dejó ver acompañada por sus dos bailarinas realizando la coreografía que protagonizaron en el video musical para confesar lo mucho que trabajaron en dichos pasos de baile y lo impresionada que está con la cantidad de fanáticos que ya se los han aprendido en tan poco tiempo.

Las fotos retro de Kim Kardashian con un look muy ‘cowgirl’

“¡A mis bailarines y a mí nos tomó mucho más tiempo hacer esto bien! No puedo creer lo rápido que aprenden ustedes”, escribió la cantante en la descripción de la publicación en la que ha logrado miles de “me gusta” y comentarios donde no paran de llenarla de elogios, además de destacar que dicha coreografía no es tan fácil como creen.

“Diosa eres la mejor del mundo, gracias por existir”, “única e irrepetible”, “bella, siempre innovando”, “siempre sorprendiendo”, “perfecta”, “eres una diosa”, “diva”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Estas famosas fueron castigadas por usar los vestidos de novia de Vera Wang

Por ahora, la artista se encuentra trabajando para su próxima gira ‘Shakira 2021 World Tour’, y por la que estaría desarrollando en un nuevo álbum.

Con información de canalrcn.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias