Yuri y Farruko Yuri y Farruko

El consejo que Yuri le dio a Farruko por la letra de sus canciones

Luego de haber protagonizado una polémica tras profesra su fe cristiana, Yuri le envío un consejo a Farruko. 

Hace unos días te comentamos que Carlos Efrén Reyes Rosad, mejor conocido como Farruko, generó controversia entre sus fanáticos luego de que interrumpiera uno de sus conciertos para predicar su fe cristiana y pedir perdón por las letras de sus canciones.

Tras esto, la cantante mexicana Yuri -quien ha dado bastante de qué hablar por sus creencias- le envió un mensaje a Farruko durante una entrevista que ofreció en medio de los ensayos para los Premios Lo Nuestro.

A todos nos pasa, cuando tenemos ese encuentro con Jesús nos ven extremistas porque queremos compartirle a todos esa paz. Yo fui muy criticada, de Teresa de Calcuta no me bajaban y se me cerraron algunas puertas. 

A pesar de que Yuri dejó claro que puede continuar con su carrera artística, incluso haciendo reggueton, también aconsejó a Farruko que cambiara la letra de sus canciones, pues estas ofenden a Dios.

Puedes seguir reggaetoneando, la música la creó Dios, pero quítate esa letra y haz otra cosa. 

Publicación de Farruko

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias