El costoso regalo de San Valentín que Offset le dio a Cardi B

El costoso regalo de San Valentín que Offset le dio a Cardi B

Cardi B presumió en sus redes sociales el regalo que recibió por parte de su esposo y padre de su hija, el rapero Offset. 

Durante el 2020 Cardi B y Offset dieron bastante de qué hablar ya que estuvieron a punto de divorciarse y en medio de su pelea la rapera celebró su cumpleaños y rompió las normas de bioseguridad haciendo una gran fiesta donde asistieron varias personas. 

Ahora, los padres de Kulture han decidido comenzar este nuevo año más enamorados que nunca y es que en varias ocasiones te hemos comentado que una de las parejas que no necesita una fecha especial para demostrarse su amor, son Cardi B y Offset y es que en varias ocasiones el rapero ha sorprendido a su chica con costosos regalos que presumen en sus redes sociales. 

TE PODRÍA INTERESAR: Cardi B y sus besos con lengua en medio de la pandemia: Esto fue lo que dijo la cantante

El pasado fin de semana se celebró el Día de San Valentín y por eso la pareja decidió hacer un viaje romántico a una paradisíaca isla y en medio de su paseo el rapero sorprendió a su chica con un costoso y lujoso regalo. 

Pues si, el regalo con el que Offset sorprendió a Cardi B fue nada más y nada menos que una jaula dorada Chanel la cual funciona como un bolso y según se puede leer en la etiqueta, está valorada en 20.500 dólares ¡Costosa!

El costoso regalo que recibió Cardi B llamó la atención de sus seguidores ya que la rapera compartió en su cuenta de Instagram un video donde muestra de cerca su nuevo bolso. 

Además del costoso bolso que Offset le dio, el rapero llenó una habitación entera con rosas rosas y blancas para hacer sentir especial a su chica. 

"Gracias de nuevo bebé por este hermoso viaje, Offset. Tienes razón, necesito dejar de pensar un poco en el trabajo y vivir la vida. No puedo esperar para pasar el resto del día (aunque todavía estoy borracha de anoche). Te amo y te aprecio", comentó Cardi B junto al video donde muestra los regalos que recibió por parte de su esposo. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias