El desgarrador motivo por el que Mario Cimarro no aceptaría estar en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes"

El desgarrador motivo por el que Mario Cimarro no aceptaría estar en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes"

El actor atraviesa una situación delicada y se alejaría de la TV por mucho tiempo.

Mario Cimarro estaba muy contento con la confirmación de la segunda temporada de Pasión de gavilanes, novela en la que interpretó a Juan Reyes. Todavía no había acordado su participación, pero tenía ganas de reencontrarse con quienes fueron sus compañeros durante un año.

Lamentablemente, una situación preocupante pone en peligro su aparición en esta nueva parte de la historia, ya que su madre está gravemente enferma: tiene Alzheimer. 

“Esto nos tomó por sorpresa a todos. Venimos de una familia de gente como mi abuelo que vivió más de 100 años y no existe ningún miembro de la familia que haya padecido de Alzheimer, entonces esto nos desestabilizó muchísimo a todos”, expresó en una reciente entrevista.

Y agregó: “Ella es cocinera y su especialidad es el café cubano y un día nos sirvió uno sin azúcar y ahí se nos prendió la primera alarma. La segunda fue cuando estaba jugando con sus amigas al dominó y se trabó sin saber dónde poner la ficha. La llevamos al médico porque se olvidaba de cosas normales que hacía en su vida diaria siempre”.

Ante el diagnóstico, la familia Cimarro comenzó a informarse sobre cómo ayudar a la mujer: “Leímos mucho y entendimos que nunca, bajo ningún concepto, ella puede quedarse sola porque allí es cuando pasan los accidentes”.

Tristeza.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias