El detalle de Rauw Alejandro a Rosalía que reaviva los rumores de romance

El detalle de Rauw Alejandro a Rosalía que reaviva los rumores de romance

Una nueva prueba parece demostrar que entre los cantantes hay algo más que una amistad.

Rosalía y Rauw Alejandro continúan jugando el despiste con sus seguidores, que desde hace meses sospechan que ambos tendrían algo más que una amistad... La nueva prueba de que estarían involucrados sentimentalmente la dio el puertorriqueño, que compartió una foto luciendo una sudadera con la portada de la canción TKN de la española. 

Pero lejos de pasar por alto este detalle, la cantante de Con Altura no solo comentó lo bonita que es la sudadera en el tablón del post, ¡también la posteó en sus stories!

Este intercambio no tardó en volverse viral y poner, de nuevo, en el punto de mira a los dos artistas.

TE PODRÍA INTERESAR: Jennifer Lopez tiene un nuevo proyecto con Netflix

Esta nueva muestra de complicidad se suma a la larga lista de pruebas que demostrarían que entre ellos hay una gran química y que pasan mucho tiempo juntos... Pequeñas señales que han recopilado sus fans:  

En los últimos meses además de dejarse este tipo de comentarios, les hemos visto lucir las mismas prendas, estar en mismos espacios y, todo esto, coincidiendo en el tiempo. Por no hablar del ramo de flores que recibió Rosalía y que todo parece indicar que le regaló Rauw.  

Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido que estén juntos, pero son muchos los que están deseando que lo hagan oficial.

¿Estaremos asistiendo al comienzo de una bella historia de amor entre los dos jóvenes? De momento solo queda esperar el momento en el que confirmen la noticia...

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias