El día que Tronchatoro volvió a obligar a Bruce a que se coma el pastel de chocolate

El día que Tronchatoro volvió a obligar a Bruce a que se coma el pastel de chocolate

23 años después de la película, los actores se reencontraron y revivieron una escena épica del film.

Todos recuerdan la película Matilda, en la que la malvada Tronchatoro le hace la vida imposible a los niños del colegio. 23 años después de su estreno en los cines, el elenco se reencontró para revivir viejos tiempos y la actriz Pam Ferris, quien se puso en la piel de la villana más temida, volvió a obligar a Bruce Bolaños a comerse el gigantesco pastel de chocolate. 

Aunque la cita ocurrió en 2019, el video entre Tronchatoro y el alumno volvió a hacerse viral en las redes y nadie puede contener la risa, y tampoco la emoción.

¿Qué fue de la vida de Bruce después de haberse empachado con semejante torta?   Jimmy Karz actualmente tiene 36 años y se alejó del mundo de la actuación cuando decidió que quería estudiar medicina. Aunque realizó algunos proyectos después de su fama en Matilda, su verdadera vocación era salvar vidas, y lo cumplió.

La reaparición del joven provocó un shock entre los fanáticos del film, que lo vieron muy cambiado. Perdió varias libras y ya no se parece en nada el glotón de la escuela.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias