El día que Vicente Fernández cantó junto al ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez

El día que Vicente Fernández cantó junto al ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez

Luego de que la familia de Vicente Fernández informaran sobre su muerte, los usuarios de las redes sociales recordaron el momento cuando el cantante mexicano viajó a Venezuela, obsequió una guitarra al ex presidente fallecido Hugo Chávez, y cantó a su lado ¡Mira el video!

En notas anteriores te hemos comentado que el cantante mexicano Vicente Fernández, falleció el pasado domingo 12 de diciembre tras haber permanecido hospitalizado casi cinco meses, luego de haber sufrido una terrible caída en su rancho. 

Como era de esperarse, la noticia de la muerte de Vicente Fernández causó revuelo en las redes sociales y por eso los internautas recordaron el momento en el que Don Chente le regaló una guitarra al fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Fue en el año 2012, cuando el ex presidente fallecido mostró en vivo la guitarra autografiada por Vicente Fernández y agradeció el gesto del cantautor mexicano.

Me voy a meter a mariachi ahora (…) Gracias amigo nuestro, amigo de Venezuela.

Tal como se puede ver en el video que han difundido nuevamente en las redes sociales, la guitarra autografiada tenía el dibujo de un caballo y la siguiente dedicatoria: 

Para mi amigo Hugo Chávez, presidente de Venezuela, 2012.

Además, durante su visita a Venezuela, Hugo Chávez recibió a Vicente Fernández en el Palacio de Miraflores, donde sus hijas lo acompañaron y hasta disfrutaron cuando el mexicano cantó su tema "Ajenas" junto al ex presidente fallecido. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias