El doble de Brad Pitt gana fortuna sacándose fotos con la gente: ¡descúbrelo! El doble de Brad Pitt gana fortuna sacándose fotos con la gente: ¡descúbrelo!

El doble de Brad Pitt gana fortuna sacándose fotos con la gente: ¡descúbrelo!

En Inglaterra hay un hombre muy parecido a Brad Pitt que se ha llenado de dinero porque lo confunden con la estrella de Hollywood.

No hay dudas de que Brad Pitt es uno de los galanes más famosos del mundo de las películas. Y no solo ha ganado fans por su talento a la hora de actuar, también lo hizo gracias a su belleza y dos de las mujeres más hermosas han estado casadas con él. Una fue Jennifer Aniston, de quien se divorció en 2005. Ese mismo año comenzó una relación con Angelina Jolie. 

En las últimas horas su nombre ha estado en boca de todos no solo por su reencuentro virtual con la actriz de Friends, que le coqueteó mientras ensayaban el libreto de Fast Times at Ridgemont High. Un obrero inglés causa sensación por su gran parecido físico y nadie puede dejar de ver sus fotos. 

El verdadero Brad Pitt en la película "Troya".

Se trata de Nathan Mead, de 34 años. El joven reside en Oxford y no puede salir a la calle en paz porque lo confunden con el galán de Hollywood, expresó. “No puedo ir a ningún lado. No puedo entrar ni a las tiendas, veo a los dependientes detrás del mostrador, empujándose unos a otros porque piensan que soy Brad Pitt", ha comentado.

Nathan es obrero y vive en Oxford.
 

El inglés le ha sacado provecho a sus similitudes con Pitt y hasta fue contratado en varios eventos para llamar la atención. ¡Y le han pagado más de mil euros por hacerlo! A pesar de todo, afirma que nunca se ha sentido

"No soy uno de esos chicos que piensan que son muy guapos. He tenido muchas novias, pero nunca he pensado que era uno de esos hombres que son atractivos para todo el mundo”, comentó. Nathan creó un perfil de Instagram para conseguir trabajos y ya acumula muchos miles de seguidores, nada mal. 

El obrero inglés luce su cuerpo frente al espejo. Ha ganado varios miles de euros haciéndose pasar por Pitt.

Habrá que ver si el artista de Hollywood sabe de su existencia. Por ahora, el obrero sigue haciendo de las suyas a pesar del acoso de la gente, que se le acerca por una selfie o una firma.

Por el momento, Nathan continúa dedicándose a la construcción.

Nathan Meads asegura ser el doble de Brad Pitt.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias