El emotivo anuncio de Sascha Fitness: "Pensamos mucho si contarlo o no"

El emotivo anuncio de Sascha Fitness: "Pensamos mucho si contarlo o no"

Usuarios de las redes sociales se han mostrado felices por la noticia que Sascha Fitness publicó en sus redes sociales. 

Sascha Barboza una vez más se ha convertido en tendencia en las redes sociales y no precisamente por su estilo de vida o por el lanzamiento de un nuevo producto saludable. 

En esta oportunidad la empresaria e influencer venezolana sorprendió a todos luego de anunciar que se encuentra esperando su tercer hijo, algo que la tiene muy asustada y emocionada ya que hace cinco años perdió un bebé. 

TE PODRÍA INTERESAR: Seguidores de Sascha Fitness arremeten en su contra por su opinión sobre la vacuna del COVID-19

Pues si, el anuncio lo hizo Sascha Fitness el pasado fin de semana en sus redes sociales, donde compartió varios videos y fotografías de su proceso y además en uno de los audiovisuales el médico especialista le dice que su bebé podría nacer a finales de septiembre. 

Sascha Fitness comentó que muchas personas esperan pasar los tres meses de embarazo para anunciar la noticia ya que las primeras semanas son las más riesgosas, pero en esta oportunidad la venezolana decidió romper el silencio y contarle a sus seguidores todo lo que ha estado viviendo. 

“Normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo hoy cumplí 9 semanas de embarazo! Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: por qué no? Así puedo compartirles la parte para mí más difícil del embarazo que es el primer trimestre, son los síntomas en mi opinión más rudos, donde hay más miedo, ansiedad, malestar, y es algo que poco se ve en redes”, dijo Sascha Fitness. 

Sascha Fitness aseguró que este ha sido el embarazo más fuerte que ha tenido y que ahora todo le da asco, tiene muchas náuseas y por eso no está cocinando mucho como antes. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias