El emotivo mensaje de Arcángel tras la muerte de su hermano ¡Conmovedor!

El emotivo mensaje de Arcángel tras la muerte de su hermano ¡Conmovedor!

El cantante Arcángel se pronunció luego de que se conociera la triste noticia de que su hermano menor falleció en un accidente de tránsito. 

Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, se pronunció a través de su Instagram Stories donde compartió una serie de mensajes donde habló sobre la muerte de su hermano de 21 años de edad, Justin, quien falleció en un accidente vehicular la madrugada del domingo 21 de noviembre.

Por eso, Arcángel lamentó la pronta partida de su hermano y le rogó a Dios consolación. 

Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos para reclamarte, padre. ¡Se me enseñó a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada! Y aunque duela a un nivel inexplicable, si así es tu voluntad, te repito que la acepto, papá, ¡ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos!. 

Publicación de Arcángel

Es importante mencionar que el hermano menor de Arcángel también era hijo de de la cantante Carmen Rosas, quien formó parte del grupo musical femenino "Las Chicas del Can",  falleció cuando una mujer de 46 años de edad embistió el auto Hyundai Tucson que manejaba Justin, provocando el fatal accidente en el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico.

También debemos acotar que el joven de 21 años trabajaba en la compañía de entretenimiento y manejo de artistas Flow Factory, la cual dirige su madre.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias