El emotivo mensaje de cumpleaños de Ricardo Montaner a su hijo Mau ¡Te lo mostramos! El emotivo mensaje de cumpleaños de Ricardo Montaner a su hijo Mau ¡Te lo mostramos!

El emotivo mensaje de cumpleaños de Ricardo Montaner a su hijo Mau ¡Te lo mostramos!

Ricardo Montaner se pronunció a través de sus redes sociales y le dedicó a su hijo Mau un emotivo mensaje por su cumpleaños número 28. 

Para nadie es un secreto que Ricardo Montaner es uno de los padres más amorosos de la farándula y es que el cantante no teme a demostrar el amor que siente por sus hijos, a través de sus redes sociales. 

Es importante mencionar que el día del cumpleaños de Evaluna también le dedicó un emotivo mensaje donde decía: 

La que me roba el sueño está de cumpleaños, sigo pensando en ella como cuando era chiquita. Todavía escucho su voz en el mensaje del celular pidiéndome que me quede. Por primera vez en mi vida y en la tuya no estamos juntos en tu cumpleaños.

Evaluna y Ricardo Montaner

En esta oportunidad, el cantante de origen venezolano se pronunció a través de sus redes sociales y junto a una hermosa fotografía junto a su hijo Manu Montaner, le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños. 

Príncipe, yo solo tengo palabras de agradecimiento a Dios por el regalo que me significas, hijo amoroso, te regalo un concierto de sonrisa

Ricardo y Mau Montaner

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias