El emotivo saludo de Úrsula Corberó para Nathy Peluso en su cumpleaños

El emotivo saludo de Úrsula Corberó para Nathy Peluso en su cumpleaños

La actriz española dedicó algunas historias en su cuenta de Instagram a su amiga, la artista argentina que cumplió 26 años. ¡Mira lo que le dijo y las fotos que compartió!

Nathalia Beatriz Dora Peluso, conocida artísticamente como Nathy Peluso, es una cantante y compositora argentina que fusiona los géneros hip hop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing dentro de su música.

Nació el 12 de enero de 1995 en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires. Se crió escuchando a grandes artistas de la música norteamericana de mediados del siglo 20, tales como Ella Fitzgerald y Ray Charles.

En 2004 se mudó a España y residió en Alicante y luego en Murcia, para instalarse en Madrid y finalmente mudarse a Barcelona. En esos años comenzó a estudiar Ciencias de la Comunicación, Teatro Físico y Danzas, aunque abandonó esas carreras para lanzarse al canto. En 2017 comenzó a dedicarse por completo a la música y lanzó su primer álbum, Esmeralda.

Ver también: Latin Grammy 2020: Lista completa de los ganadores

Gracias a todos estos años vividos en España, Nathy generó una amistad bastante sólida con Úrsula Corberó, la actriz protagonista de La Casa de Papel, la serie original de Netflix que es furor en todo el mundo.

Hoy es mi cumple y estoy feliz xq después de todo lo vivido, sigo siendo mi amiga, sigo creyendo en la magia y me siguen gustando mis dientes.
CAPRICORNIA DESPIERTA Y SALSEANDO

Por eso, no es de sorprender que  la novia del Chino Darín le haya dedicado unas sentidas stories en su cuenta de Instagram a la cantante argentina, a quien al parecer "ama para siempre", según el mensaje textual que le dejó en una de las fotografías. ¡Toda una ternura! Mira las imágenes:

En la primera foto se las puede ver a las dos artistas posando como niñas y vestidas de forma similar (puesto que ambas tienen un estilo parecido para vestir).

Te puede interesar: Úrsula Corberó comparte una feliz noticia, ¿te lo imaginabas?

En una segunda imagen, Nathy es expuesta debajo del agua intentando salir de una piscina con el pelo en la cara, por lo visto. Úrsula comentó esta imagen con la leyenda: "Reina siempre hasta sin quererlo"

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias