El emotivo show de Natti Natasha en Los Premios Lo Nuestro ¡Te sorprenderás!

El emotivo show de Natti Natasha en Los Premios Lo Nuestro ¡Te sorprenderás!

Natti Natasha sorprendió a sus fanáticos y a los televidentes durante los Premios Lo Nuestro. 

Hace unas semanas Natti Natasha y Raphy Pina gritaron su amor a los cuatro vientos y le contaron al mundo que además de ser parejas, están comprometidos. 

Luego de que eso sucediera hubo fuertes rumores de embarazo por parte de Natti Natasha ya que la cantante iba a ser la protagonista de la película "Flow Calle", donde estaría acompañada de otros famosos como Julián Gil y Clarissa Molina.

En ese momento se dijo que Natti Natasha rechazó el papel en la papel en la película porque estaba embarazada, pero ni la cantante ni su pareja habían hablado del tema hasta hace unas horas cuando durante la celebración de los Premios Lo Nuestro sorprendieron a todos. 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Natti Natasha está esperando su primer hijo junto a Raphy Pina? Te lo contamos

Pues si, el pasado jueves 18 de febrero, en el American Airlines Arena en Miami, Natti Natasha confirmó que se encuentra esperando su primer hijo y su cómplice para sorprender a todos los televidentes fue nada más y nada menos que Prince Royce. 

Natti Natasha y Prince Royce se subieron al escenario a interpretar su tema "Antes que salga el sol" y durante la presentación la cantante lució un vestido blanco ajustado que marcaba su silueta y su pancita de embarazada. 

Además, Prince Royce gritó "Felicidades Natti" y luego le tocó su pancita. Esta reacción fue viralizada en las redes sociales donde los internautas comenzaron a enviarle buenos deseos a la dominicana y a su pareja, Raphy Pina. 

Luego de la presentación, la revista People en Español publicó una entrevista cin Natti donde se puede ver semidesnuda mostrando su pancita y además contó un poco su historia de cómo logró quedar embarazada tras sufrir de quistes en matriz y que en el 2007 le tuvieron que extirpar una trompa de Falopio.

"Cuando me hacen el examen el doctor me dijo: ‘Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder. Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro", explicó en la entrevista con la mencionada revista. 

Raphy Pina, por su parte, se encuentra feliz de la noticia y de la llegada de su nuevo bebé; por eso en sus redes sociales compartió una serie de fotografías donde la pareja posó antes de asistir a los Premios Lo Nuestro y en las imágenes se puede ver a Natti lucir un vestido blanco que mostraba su pancita de 26 semanas de embarazo. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias