El ex actor de Disney Cole Sprouse compartió inéditas fotos de su nueva novia, ¡mira!

La ex estrella de 'Zack & Cody: Gemelos en acción' compartió unas adorables fotos con su nueva novia, pero aseguró que ella lo retaría por eso...

Por:  Vicky M

Tras hacer oficial en las redes sociales su romance con la modelo Ari Fournier, el actor y ex estrella de la serie Zack & Cody: Gemelos en acción, icónico programa de Disney de los 2000, Cole Sprouse compartió algunas inéditas fotos de su nueva novia como tributo de su cumpleaños. Sin embargo, aseguró que ella lo retaría por eso, "La cumpleañera me va a patear el tras*ro por subir estas fotos".

En las fotos, se ve a la hermosa modelo de 23 años tomando vino, en la bañera, comiendo fideos, hamburguesas y wraps, y parecería ser que todas las fotos fueron sacadas por su amor, Cole.

Esta es su primera relación pública luego de separarse de su ex compañera de elenco en la serie Riverdale, Lili Reinhart, con quien decidieron tomar caminos distintos en 2020.

En 2011, Cole decidió alejarse de la fama por un tiempo y comenzó a asistir a la Universidad de Nueva York. Se graduó de la Escuela Gallatin de Estudio Individualizado, donde estudió arqueología luego de probar producción de cine y televisión. Si bien trabajó en el campo de la arqueología por un tiempo, su verdadera pasión es la fotografía, tomando clases también en esa universidad y lanzando un sitio web de fotografía personal. 

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias