Ben Affleck Ben Affleck

El gesto de Ben Affleck que tiene enamorada a Jennifer López y a todos sus fanáticos

Ben Affleck demuestra que esta muy enamorado de Jennifer López y que esta nueva oportunidad junto a la diva del Bronx la aprovechará 

Jennifer Lopez y Ben Affleck no solo acudieron juntos este martes a la ceremonia de entrega de los premios iHeart Radio, en los que la diva del Bronx fue homenajeada con el galardón honorífico, sino que además se llevaron a dos de sus hijos para que fueran testigos de otro logo profesional de la artista.

El actor y director de Hollywood asistió al evento en compañía de Samuel, uno de los tres hijos que tuvo con su ex esposa Jennifer Garner. Por su parte, Jennifer invitó a su hija Emme, fruto de su relación con Marc Anthony.

Hay que recordar que Emme tiene un mellizo llamado Max, mientras que Samuel cuenta con dos hermanas mayores, Violet y Seraphina.

Como era de esperar, la estrella del pop citó a su familia como una de sus grandes fuentes de inspiración, ya que sus seres queridos son la razón de que trabaje tan duro en sus películas, discos y actuaciones en directo.

Ante esa emotiva referencia, las cámaras del evento no tardaron en apuntar a Ben y a los niños, que aplaudieron emocionados y sonrientes.

Esta misma semana salió a la luz que Ben Affleck y Jennifer López piensan gastar más de 50 millones de dólares en una finca de 10 habitaciones en la región de Bel Air, en Los Ángeles, donde quieren vivir con todos sus hijos.

La mansión en cuestión dispondría de espacio más que suficiente para acomodar a los cinco hijos que, por separado, tienen los dos enamorados: un factor que sin duda habría pesado mucho en su supuesta decisión.

La propiedad, que fue puesta a la venta por el multimillonario Todd Lemkin por 65 millones de dólares, también cuenta con 17 baños, múltiples cocinas, un teatro, un gimnasio, un baño para él y otro para ella, y una piscina. Además, tiene una impresionante vista de la ciudad en un lugar muy privado rodeado de árboles.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias