El impactante antes y después de Daddy Yankee tras haber perdido sus kilos de más

El impactante antes y después de Daddy Yankee tras haber perdido sus kilos de más

El músico se la ha pasado comiendo durante los meses de cuarentena y cuando se dio cuenta tenía más de 30 libras extras. 

Daddy Yankee se ha descuidado un poco durante el 2020. La cuarentena hizo que comiera bastante y cuando llegó el momento de volver al ruedo con su carrera el espejo le devolvió una imagen que no le gustó. 

Sin pensarlo, se puso a hacer ejercicio junto a su esposa y los cambios aparecieron en corto tiempo. Ahora sí está contento con su físico. 

"El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Sé que todavía me falta pero voy determinado a llegar a mi meta. Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. La salud es primero. Recuerda que la mente es un campo de batalla, se su comandante, no su soldado", dijo en sus redes sociales, donde mostró la transformación.

Daddy Yankee en el gimnasio.

Daddy Yankee no estuvo solo en esta lucha. Mireddys González, su mujer y madre de sus tres hijos, también se ha sumado al desafío, aunque ella implementó algunos productos adelgazantes de la marca Hi Body.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias