El importante logro de Kendall Jenner que le llevó años y generó infinidad de críticas ¡descubre!

El importante logro de Kendall Jenner que le llevó años y generó infinidad de críticas ¡descubre!

La hermana del clan de empresarias y celebridades siempre se dedicó al modelaje, pero quiere incursionar en un nuevo rubro que, al parecer, podría traerle problemas. ¿De qué se trata?

Luego de ser testigo del éxito de sus hermanas y su madre en los negocios, la modelo Kendall Jenner no quiso quedarse afuera y se lanzó de lleno a crear uno sobre un tema que le interesaba mucho: el tequila.

Luego de casi 4 años de estudio buscando el sabor ideal, la modelo podría ver todo su trabajo echado por la borda debido a que busca incursionar con una bebida que es originalmente de México.

Por esto mismo, luego de que Kendall hubiera presentado en sociedad su nuevo producto a través de sus redes sociales, le llovieron críticas y fue acusada de “explotación de la cultura mexicana” al lanzar su nueva marca de bebida llamada “Drink 818”.

Te puede interesar: ¡Qué cambio! Así se veía Kendall Jenner en sus inicios como modelo a los 14 años

El tequila proviene originalmente de Jalisco, México, donde es elaborado a través de un extenso proceso. Los agricultores dedican su vida a cosechar plantas de agave, que en muchos casos lleva hasta ocho años de maduración, por lo que el público mexicano está acusando a Kendall de “tomar a los artesanos locales y aprovecharse de las tradiciones y negocios agrícolas”.

Mira el post en su cuenta de Instagram en el que contaba con gran alegría y mostraba a través de varias imágenes que finalmente había encontrado ¡el gusto perfecto para su producto!

"Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila de mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR  ¡3.5 años después, creo que lo hemos logrado! esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros. @drink818 próximamente"

Ver también: Kendall Jenner es criticada por ¿exceso de Photoshop?

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias