El lujoso apartamento que Cristiano no ha podido vender, ya perdió 10 millones USD El lujoso apartamento que Cristiano no ha podido vender, ya perdió 10 millones USD

El lujoso apartamento que Cristiano no ha podido vender, ya perdió 10 millones USD

CR7 está sufriendo una gran pérdida en su ostentoso condominio que se encuentra en la Trump Tower, en la ciudad de Nueva York.  

El futbolista de Portugal, que hace poco despreció la Coca Cola en la Eurocopa en una rueda de prensa, está en apuros económicos con un apartamento que compró en el 2015 en la Torre Trump en Nueva York.

De acuerdo con el portal Guacamouly.com, Cristiano Ronaldo adquirió el inmueble en $ 18.5 millones de dólares, pero ha tenido graves problemas para poder venderlo.

En el 2019 lo puso a la venta por $9 millones USD, pero no recibió ninguna oferta por el majestuoso lugar. Por lo que este año decidió rebajar el precio a $ 7.75 millones de dólares.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Britney Spears volverá a hacer presentaciones en vivo? Te lo contamos

Esto le representa una pérdida a Cristiano Ronaldo de $10.75 USD en comparación con lo que pagó originalmente por el apartamento.

¿Cómo es el lujoso apartamento que Cristiano Ronaldo no ha podido vender en Nueva York?

El apartamento mide 234 m² y cuenta con 3 habitaciones y 3 baños y medio, según reporta Guacamouly.com.

A través de sus grandes ventanales, el apartamento ofrece magníficas vistas de Central Park y el horizonte de Nueva York por el que más de uno moriría por vivir en ese privilegiado lugar.

El interior está compuesto principalmente de paneles de madera de koa bruñida y los espacios habitables presentan pisos de parquet de Versailles del siglo XVIII.

La habitación principal es muy cómoda, con baño en acabados de madera y mármol, además de un gran vestidor.

El apartamento está ubicado en la Trump Tower, que cuenta con un gimnasio, restaurante, servicio de conserje y seguridad las 24 horas.

Fotos: así es el apartamento que Cristiano Ronaldo tiene en la Torre Trump y no ha podido vender

Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias