La célebre pareja mostró algunas imágenes del lujoso lugar donde vivirían muy pronto en Estados Unidos

El lujoso apartamento que Jessi Uribe y Paola Jara habrían comprado en Miami

La célebre pareja mostró algunas imágenes del lujoso lugar donde vivirían muy pronto en Estados Unidos

Jessi Uribe y Paola Jara parece que están lo mejor de su relación pues aparte de vivir juntos, estar comprometidos e incluso pensar en tener hijos más adelante ahora una nueva posible adquisición demostraría que tienen planes de irse a vivir fuera del país.

La célebre pareja ha estado por estos días en Miami, Florida, cumpliendo con compromisos laborales y realizando turismo, pero, al parecer estaría aprovechando este viaje para adquirir un nuevo y lujoso apartamento.

En su cuenta oficial de Instagram, Paola Jara publicó varias historias en las que muestra un apartamento totalmente vacío el cual tiene un balcón con una increíble vista hacia el mar, y en uno de los videos la cantante escribió que estaban materializando sueños.

Si puedes soñarlo, puedes tenerlo, eso sí, es trabajando duro. Materializando sueños, ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande”, escribió Paola Jara.

Dicha publicación fue compartida también en las historias de Instagram de Jessi Uribe que le agregó la palabra “Equipo” y dos emoticones uno de un corazón y otro con unas manos unidas, cómo agradeciendo a Dios.

Luego de estas historias tanto Jessi Uribe como  Paola Jara han publicado fotografías de ellos en el balcón del apartamento dejando ver el hermoso paisaje de fondo, además Jessi Uribe se ha mostrado haciendo ejercicio, al parecer muy cerca a ese lugar.
 
Pese a que ninguno de los dos cantantes ha confirmado o desmentido la compra del apartamento en Miami, estas imágenes y la frase que escribió Paola Jara han generado especulación entre los que afirman que ellos compraron el apartamento para irse a vivir Miami y los que creen que ellos lo alquilaron con el fin de vivir por una buena temporada en ese apartamento.
 
 
 
Con información de: canalrcn.com
 
 
 
 
 
 

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias