El mensaje que publicó Toni Costa tras separarse de Adamari López

El mensaje que publicó Toni Costa tras separarse de Adamari López

La actriz confirmó la noticia en su programa de TV y él optó por referirse al tema en las redes sociales.

Después de 10 años juntos, Adamari López ha dejado a Toni Costa. “He decidido separarme de Toni. Encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”, expresó entre lágrimas.

Y luego agregó: “Soy una mujer fuerte, soy valiente, tengo mis momentos de dificultad o que me derrumban un poco, pero creo que siempre he sido comedida a la hora de tomar este tipo de decisiones, y más en este momento, cuando tienen un efecto sobre mi princesa Alaïa”.

Ahora el que habló fue Toni, que utilizó sus redes sociales para dar su versión. “Saben que siempre los he hecho parte de mi vida, no solamente he compartido con ustedes mi día a día, sino también los momentos importantes que han marcado mi vida familiar y profesional. Por lo tanto, es imprescindible para mí el poder seguir contando con su comprensión y apoyo en esta oportunidad- Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados", escribió.

El bailarín se mostró esperanzado: "Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar la familia y tener un futuro juntos".

¿Habrá una luz de esperanza para ellos?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias