El motivo por el que Florinda Meza no quería tener sexo con Chespirito

Tiempo atrás, la actriz sacó a la luz algunas intimidades de su esposo.

No hay un solo día en el que Florinda Meza no extrañe a Chespirito, que murió el 28 de noviembre de 2014 en México. Vivieron una historia muy intensa y para ella no solo se fue su amor, también su gran amigo y confidente.

Parece que en un momento de debilidad, la actriz se animó a contar algunos detalles íntimos de la relación que mantenía con el comediante, y expuso por qué no quería tener sexo con él al principio del romance.

“Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía 'esto no se debe hacer porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba”, reveló en "Suelta la sopa".

Y también agregó: “Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela que veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose le dije 'pareces burro en primavera, siquiera selecciona' y ¿sabes qué me contestó? 'ay es que lo pidió como favor'”. 

Lo que Florinda no quería era ser una más en su vida. Sin embargo, ella tampoco fue una santa, ya que se la vinculó a Quico, que hace poco contó que ella lo invitaba a su casa. ¡Chanfles!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias