El noble gesto de Raphy Pina y Natti Natasha con una niña que superó el cáncer

Raphy Pina y Natti Natasha mostraron su lado más humano al sorprender a una pequeña de siete años ¡Descubre todos los detalles!

A través de su perfil de Instagram, Raphy Pina publicó un emotivo videl de Leah, quien estaba bastante emocionada por ver a su cantante favorita, Natti Natasha, quien le envió un video exclusivo para saludarla. 

Desde el 2016 la pequeña Leah ha estado luchando contra el cáncer y en sus sesiones de quimioterapia lo único que pedía era escuchar canciones de Natti, por eso la cantante y su prometido quisieron sorprenderla. 

Esta hermosura de llama Leah y es una campeona que Dios permitió que venciera el cáncer. Ayer la conocimos por vídeo y pronto le daremos un abrazo, ella dice que es fanática de Natti, y no sabe que nosotros somos fanática de ella! Bendiciones a su mami y familia por enseñarnos a luchar y a seguir adelante con fe.

Los seguidores de Raphy Pina quedaron enamorados del hermoso gesto que tuvieron los famosos con la pequeña Leah, pero quien estuvo más agradecida y lo dijo públicamente fue la madre de la niña, Irismar Marrero Avenaut.

Ustedes no saben lo feliz que han hecho a mi guerrera, desde el 2016 batallando contra el cáncer, durante las quimios lo único que se escuchaba en el cuarto era la música de su cantante favorita y ver que Natti y Raphy le enviaron ese mensaje, la emocionó tanto que no quería irse a dormir, gracias por el detallazo.

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias