El nuevo logro de Kim Kardashian ¡Una dura! El nuevo logro de Kim Kardashian ¡Una dura!

El nuevo logro de Kim Kardashian ¡Una dura!

Tras haber reprobado en tres oportunidades, Kim Kardashian ha revelado que se encuentra muy feliz porque aprobó un examen importante en la universidad ¡Te contamos todos los detalles!

Kim Kardashian se encuentra a un paso de cumplir su sueño de convertirse en abogada ya que el pasado lunes 13 de diciembre aseguró que aprobó el examen de barra para estudiantes de derecho, luego de haberlo reprobado en tres ocasiones.

Es importante mencionar que el Baby Bar es el Examen de Estudiantes de Derecho de Primer Año el cual es muy difícil de aprobar ya que es una prueba de siete horas de duración, con ensayos de cuatro horas y 300 preguntas de opción múltiple.

Por eso, Kim Kardashian celebró a través de sus redes sociales su nuevo logro, pero, en esta oportunidad lo hizo de una manera bastante elegante vistiendo un vestido azul. 

Luego, comentó que a pesar de que lo reprobó tres veces, también intentó aprobarlo mientras estaba enferma de COVID-19, pero volvió a estudiar para el examen y así convertirse en abogada como su difunto padre, Robert Kardashian.

Por esi, entre su mensaje de agradecimiento a sus mentores, quienes la han ayudado en su paso por la escuela de derecho, Kim escribió: "

Kim Kardashian

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias