El nuevo look de Ricardo Montaner para su presentación en los Premios Grammy Latinos 2020

El cantante sorprendió a sus fanáticos con un cambio increíble de imagen.

Ricardo Montaner, de los cantantes más reconocidos por su trayectoria musical, anunció que está ensayando para su próxima presentación en los Premios Grammy Latinos, este 19 de noviembre.

Además de tan importante noticia que emocionó a sus seguidores, también se asombraron por su impactante cambio de look en aires de modernidad, frescura y de toque juvenil.

Con un corte de pelo en puntas hacia arriba propio de la moda actual, el rostro libre de barba y un abrigo sin mangas con cierre al frente, optó por refrescar su imagen al máximo.

Palpitando los @latingrammys ... Ensayo a full... aunque en extrañas circunstancias,es maravilloso reencontrarse con los colegas... la música ha sido la gran compañera de la humanidad en estos tiempos tan dolorosos y tan raros ... cómo me dijo mi amigo @ignaciomeyer22 “mañana se vuelven a encender las luces” y me encanta ser parte de esto... @univision

Sus fans no perdieron oportunidad en felicitarlo con los siguientes comentarios: “Qué guapo estás”; “Te pareces a Ricky”; “Me encanta tu look”; “Pareces un chamito”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias