Belinda Belinda

El nuevo pretendiente de Belinda que nada tiene que envidiarle a Christian Nodal

Belinda parece estar recuperandose de su ruptura con Christian Nodal y ahora Vadhir Derbez  podría ser su cura

Belinda está  de vuelta a la soltería y es lógico que más de un pretendiente va a tener. A esa lista de eventuales galanes de la exnovia de Christian Nodal,  bien se podría sumar el hijo del actor y comediante Eugenio Derbez, Vadhir. El cantante fue consultado por su otrora compañera de trabajo y sus respuestas sembraron la chispa.

Tras el sonado y mediático rompimiento entre Belinda y Christian Nodal, mucho se hablado en las redes sociales de con quien podría empezar a salir la intérprete hispanomexicana. Por ahora, la también actriz no se ha pronunciado sobre su situación sentimental actual, pero sí sus potenciales pretendientes.

El actor y cantante Vadhir Derbez fue cuestionado por su antigua compañera de reparto en la novela juvenil de inicios de los 2000, “Cómplices al rescate”, y no dudó en volver a halagarla, a la vez que le recordaron que anduvo enamorado de ella de infante.

El segundo hijo de Eugenio Derbez fue consultado por el programa de espectáculos Hoy sobre qué opinaba de la soltería de Belinda, de quien siempre ha dicho que le parece una mujer guapa. Vadhir no se hizo problemas y les contestó.

“No lo estoy buscando así: ‘Ay, ya, ya está soltera tal persona, entonces voy por ella, pues no’. Soy fiel creyente de que si la vida tiene algo para ti, te lo va a poner enfrente, así que ya veremos qué me pone”, expresó el artista de 31 años.

Incluso, el actor de “Vecinos” dejó la posibilidad abierta de un reencuentro. “Todo puede ser y todo puede no ser, entonces no lo estoy pensando”, concluyó.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias