El padecimiento incurable de Luis Miguel que casi lo obliga a abandonar su carrera

El padecimiento incurable de Luis Miguel que casi lo obliga a abandonar su carrera

Hubo una época que el cantante tuvo que suspender varios conciertos por el dolor que aquejaba en su salud.

Luis Miguel es más que un intérprete de música romántica, pues se ha convertido en referencia de varios artistas por su dilatada trayectoria, talento y singular presentación, llegando a los corazones de su público con extenso repertorio de éxitos en su haber.

Es inevitable, no quedar impactado por su voz que desde muy pequeño proyecta en el escenario, sumando más de 30 años de carrera musical con sello consolidado entre sus fanáticos.

Recomendamos ver: Ricardo Montaner destrozado por una triste pérdida

Sin embargo, tanto tiempo no pasó en vano porque además de regalarle triunfos su profesión, también comprometió seriamente su capacidad auditiva, llevándolo a sufrir de un padecimiento llamado Tinnitus, caracterizado por provocar zumbidos al oído que pueden llegar a ser insoportables.

“Tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos… son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor”, declaró el cantante para El Clarín

Durante la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel, se tiene previsto tocar este tema que por poco lo obliga a abandonar su carrera, pero que actualmente, el cantante pudo sobrellevar con tratamiento ya que es incurable.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias