Karol G Karol G

El perrito de Karol G está en peligro de extinción

La cantante Karol G es una de las artistas más influyentes en el género urbano. Su talento la han llevado a conquistar grandes escenarios en todo el mundo y sus canciones se han convertido en éxitos rotundos a nivel internacional.

Gran parte de su exitosa carrera se debe a su carisma y humildad, pues la artista de ‘Tusa’ se ha mostrado siempre muy cercana a sus seguidores y no deja de agradecerle a ellos por todos sus triunfos y éxitos. Por eso, gran parte de su vida personal la comparte con sus millones de fanáticos.

Como parte de su vida personal, la artista paisa siempre ha dejado ver su gran gusto por los animales y su postura en contra del maltrato animal. Por ello, en su casa en Medellín tiene como mascota a Otto, un pastor inglés conocido también como bobtail, cuya raza se encuentra en peligro de extinción.

De hecho, el reconocido artista Paul McCartney también tiene una mascota de esta raza llamada ‘Martha’ a quien le ha dedicado una canción.

¿Cómo llegó Otto a la vida de Karol G?

La mascota de la artista llegó a su vida hace cinco años, como un regalo muy especial de su expareja, el productor y compositor musical Daniel Oviedo conocido como Ovy On The Drums.

Sin importar que la relación haya llegado a su fin, la artista cuida como un tesoro a su mascota y hasta le tiene un perfil oficial de Instagram, en el que cuenta con más de 200 mil seguidores.

En esta cuenta, la ‘Bichota’ comparte infinidad de momentos junto a Otto por medio de videos y fotografías.

La raza de Otto se caracteriza por ser un perro de gran tamaño, que tiene un abundante pelaje que cubre todo su cuerpo.

Este perro es una de las razas que demanda mayor atención y actividad física, debido a su gran tamaño, y los cuidados, se dan gracias a la cantidad de pelo que tiene alrededor de su cuerpo.

¿Por qué Otto está en peligro de extinción?

Según Kennel Club, una organización que busca el bienestar de los perros en Reino Unido, confirmó que quedan pocos ejemplares de los caninos de la raza del de Karol G, pues en el año 2020, solo 227 cachorros nacieron con vida.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias