El polémico "castigo" que Wanda Nara le habría hecho cumplir a Mauro Icardi tras su engaño con la China Suárez

El polémico "castigo" que Wanda Nara le habría hecho cumplir a Mauro Icardi tras su engaño con la China Suárez

El jugador del PSG dejó entrever una llamativa actitud en su perfil de Instagram que daría a entender que es obra de una orden de su aún esposa

Cuatro días después de la explosión de la bomba que lanzó la modelo Wanda Nara, esposa y manager del jugador del PSG Mauro Icardi, faltaba la palabra oficial de quien sería la tercera en discordia en esta historia que casi provoca la separación y el quiebre de una familia ensamblada.

Si bien la actriz argentina Eugenia "China" Suárez decidió no dar nombres, se animó a publicar una carta distribuida en 10 stories en su cuenta de Instagram en la que explicó todo lo sucedido según su versión, y aprovechó para echar culpas a la persona de género masculino en esta historia.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, comenzó expresando la actriz desde sus historias en la red social.

Y agregó: “He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, haciendo foco en el rol de los medios en esta situación.

La China aseguró que Mauro Icardi fue quien la buscó, y comparó este vínculo con otros que ha tenido en el pasado, también escandalosos:

“Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”, alegó la actriz, culpando directamente al jugador del PSG del inicio de la relación.

Ahora, Wanda, quien parece haber perdonado a su marido, decidió retrucar la publicación de la China con un mensaje muy claro, luego de días de no dar declaraciones oficiales al respecto:

"De mi familia me encargo yo. De las putit@s la vida misma... (fotos de los últimos 3 meses) que fueron publicadas"

Así, la manager y esposa del jugador desde hace 7 años indicó que la China y él estarían conversando desde hace por lo menos 3 meses. Al parecer no habría habido un encuentro físico entre ambos.

El compilado de imágenes retrata la vida en familia de la pareja, imágenes que Wanda misma quitó de su perfil tras conocer el engaño de Icardi. De esta manera, la rubia vuelve a marcar el terreno, de alguna manera defendiendo a su esposo de los dichos de la China.

De todas maneras, aún no se han conocido los contenidos de las conversaciones que, según se ha dicho, eran bastante subidas de tono, con videos e imágenes íntimas y de la vida cotidiana. 

Además de esto, Icardi publicó varias fotos nuevas con su aún esposa, tanto en el feed de Instragram como en las historias.

Y nadie pudo evitar notar un sorpresivo detalle en su perfil: ¡ahora el jugador solamente sigue a una persona! Y como es de esperarse, la usuaria es nada más ni nada menos que Wanda, lo que hace suponer este sería una especie de "castigo" para su marido. 

¿Cómo seguirá esta historia?

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias