¡El premonitorio posteo de Mick Jagger antes de la muerte de Charlie Watts!

El legendario baterista de la banda de rock Rolling Stones falleció hoy a los 80 años. Mirá qué publicó su compañero Mick días antes de su muerte...

Por:  Vicky M

La muerte del baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, sacudió al mundo entero. A sus 80 años, el legendario músico falleció luego de que la banda confirmara que no participaría de su próxima gira, que se llevará a cabo en septiembre en los Estados Unidos. 

Sin embargo, algunos fanáticos están sorprendidos por el premonitorio posteo que hizo Mick Jagger, su compañero de banda, días antes de su muerte.

"Estamos esperando ansiosos para recibir a Charlie nuevamente en la banda luego de que se recupere", escribió el cantautor de 78 años en sus redes sociales, "Gracias a nuestro amigo Steve Jordan por unirte para que podamos llevar a cabo nuestros shows este otoño".

El mismo día que Mick hizo este posteo, la cuenta oficial de los Rolling Stones había compartido la noticia de que Charlie no participaría del tour por Estados Unidos.

"Charlie fue sometido a un procedimiento que fue completamente exitoso, pero sus doctores concluyeron esta semana que necesita un adecuado descanso para recuperarse", dice el comunicado.  "Estoy trabajando duramente para sentirme bien, pero hoy acepté los consejos de los médicos y la realidad de que esto tardará un tiempo", añadió Charlie.

Luego de que medios internacionales anunciaran su muerte, la cuenta oficial de los Rolling Stones confirmaron la triste noticia con un comunicado oficial en el que lo describieron como "uno de los mejores bateristas de su generación". Charlie formó parte de los Stones desde enero de 1963, uniéndose a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones.

Estamos esperando ansiosos para recibir a Charlie nuevamente en la banda luego de que se recupere.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias