El primer meme viral del 2021: Vicente Fernández y su aumento de peso ¡Se pasaron!

El primer meme viral del 2021: Vicente Fernández y su aumento de peso ¡Se pasaron!

Hace unos días los internutas arremetieron en contra de Alejandra Guzmán por su aspecto físico. Ahora, el tuno ha sido de Vicente Fernández, quien ha sido blanco de críticas luego de una entrevista junto a su hijo y nieto. 

Hace unos días Vicente Fernández, su hijo Alejandro y su nieto Alex posaron para la portada de la revista "Caras", siendo esta la primera vez que los tres son fotografiados juntos para protagonizar una portada tan importante. 

Además de esto, el cantante de ranchera lanzó su producción discográfica "A mis 80", pero el momento que se robó la atención de todos fue durante la entrevista para la mencionada revista donde tanto Vicente como su hijo y nieto, vistieron muy elegantes. 

Pero, hubo un detalle que generó mucha gracia y es que el cantante mexicano vistió un traje que le quedaba muy apretado y se podían ver sus kilos demás ¿Producto de las fiestas navideñas? Muchos internautas aseguraron que Vicente lucía de esta manera por culpa del moño de su traje, que además al parecer le impedía respirar. 

Como era de esperarse, las burlas y los mensajes por parte de los usuarios de las redes sociales, no tardaron en llegar y es que muchos hasta lo compararon con uno de los personajes de Angry Birds. 

Aquí te mostramos algunos de los graciosos memes que compartieron los internautas en las redes sociales: 

      

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias