El problema de salud que le ha cambiado la vida para siempre a la Peliteñida de "Betty, la fea"

El problema de salud que le ha cambiado la vida para siempre a la Peliteñida de "Betty, la fea"

Lorna Cepeda le hizo frente a una dura enfermedad que la limitó para siempre.

Lorna Cepeda, la actriz que le dio vida a Patricia Fernández en "Yo soy Betty, la fea", conmovió a sus seguidores contando que jamás podrá volver a tomar sol, por lo que debe olvidarse de las vacaciones en las playas y piletas. Esto sorprendió a todos, pero detrás de sus palabras hay una contundente explicación relacionada con su salud.

“Les voy a contar cierta historia. Me hace mucha falta el sol, pero lo tengo absolutamente prohibido. Tuve un suceso muy doloroso en 2016, muy asustador, con médicos, cirugías... Por un milagro de Dios es que todavía estoy en este mundo”, comenzó explicando.

Lorna, excuñada de Diego Torres, indicó que debe ir una vez por año al dermatólogo para que le revise todo el cuerpo con una lupa y así evitar que haya un lunar peligroso. “Cada vez que me encuentran uno me toca someterme a las minicirugías, tengo unas 25 o un poco más de cicatrices en el cuerpo, más que todo en la espalda. ¡Me importa un pito tenerlas! Las amo y me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo, disfrutando de los míos, mi familia, mis hijos, y saber que estoy aquí para ver sus logros”, agregó.

Para Cepeda, no fue fácil escuchar que tenía melanoma, pero cada vez que se siente cansada, agotada, y triste por no poder disfrutar nunca más de ciertas cosas, su memoria se remonta al 2016, cuando estuvo al borde de la muerte.

“Doy gracias de poder estar aquí, a pesar de la adversidad y demás. ¿Qué nos queda? La fe, es mi consejo. Vive esta vida con la fe, sigue este camino con ella. Sin eso, sería todo más difícil”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias