Eiza González Eiza González

El radical cmabio de look de Eiza González que enloqueció las redes sociales

Eiza González sorprendió a sus fanáticos con su radical nuevo estilo

Eiza González sorprendió en su más reciente aparición en la premiere de la película Ambulance en Londres, Inglaterra. La actriz llegó con un nuevo look que no dejó indiferente a nadie. Ahora la mexicana tiene un tono rubio, pero está la duda de si quiere verse como una "rubia de Malibú" o una nórdica.

Atrás quedó —no sabemos si momentánea o definitivamente— su casi signature brown hair, con el que la hemos visto desde su primera aparición, el 19 de marzo de 2007, en una telenovela juvenil. Eiza, en la capital del Reino Unido, decidió utilizar por primera vez su melena con un estilo wet.

Carlos Emilio Carranza, potenciador de imagen, trabajó con Eiza durante su participación en la telenovela de Televisa Amores verdaderos. Aquel 2012, el experto se encargó de corregir el color de pelo de la actriz para darle continuidad a las escenas finales de la producción de Nicandro Díaz.

El stylist compartió con Quién su idea de que el look que mostró González en Londres puede ser el proceso para una imagen final. "Cuando existen esas vetas plateadas con doradas es porque aún no le han aplicado el tono para una coloración pareja. Deben estar tratando su pelo para darle color", consideró.

Carranza contó que es una apuesta muy audaz de Eiza optar por llevar su pelo de un castaño muy oscuro a un tono claro. González mostró su color natural ayer a su paso por el estreno de Ambulance en Berlín, Alemania. El experto está convencido de que la actriz "se la sabe de todas, todas" y por eso confía en que le irá bien el cambio.

El potenciador de imagen piensa que Eiza está "en un proceso para un look final" y consideró que falta saber "hacía dónde se quieren ir los encargados de la transformación". Carlos Emilio explicó a este medio que la actriz podría elegir entre ser una "rubia dorada de Malibú" u "optar por un estilo más nórdico".

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias