Britney Spears Britney Spears

El retoque con el que Britney Spears pretende celebrar su independencia

Britney Spears compartió un largo mensaje para hablar de las inseguridades acerca de su cuerpo que la atormentaron durante su carrera.

La princesa del pop, Britney Spears, compartió un largo mensaje en Instagram para hablar de las inseguridades acerca de su cuerpo que la atormentaron durante su carrera como ídolo juvenil y que siguen asomando su fea cabeza cada cierto tiempo. Eso es justo lo que ha vuelto a suceder recientemente después de que en los últimos meses perdiera tres kilos y sus curvas naturales disminuyeran de forma visible.

"Resulta una locura cuando vives en Los Ángeles... Estaba pensando en someterme a un aumento de pecho, porque los míos son bastante pequeños. Con el sujetador adecuado, están bastante bien, pero me daba curiosidad saber qué diría un médico", le confesó a sus seguidores.

Por suerte, la clínica a la que pensaba recurrir no le causó una buena impresión inicial y el cirujano con el que había pedido cita la dejó plantada sin darle ninguna explicación, por lo que finalmente canceló sus planes. Britney reconoció que la idea de pasar por quirófano solo se le ocurrió porque solo se ha gustado en una de las cientos de portadas de revistas que ha protagonizado desde que era una adolescente.

"El resto fueron extremadamente malas. Podrían haber utilizado al menos la tecnología... ¡¡¡pero la utilizaron para hacerlo peor!!! Una maldita pérdida de tiempo", señaló antes de pasar a recordar otro hecho que minó su confianza en sí misma. "Mi padre siempre me decía que estaba gorda y que ser la chica gorda sobre el escenario no era divertido... ¡¡¡era humillante!!!".

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias