El revelador video que compartió Lele Pons ¿Se casa con Guaynaa?

Lele Pons publicó en sus redes sociales un video que generó un sinfín de comentarios ¡Tienes que verlo, te lo mostramos!

Guaynaa y Lele Pons se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula latina y es que además de enamorar a todos con sus fotografías, también sorprenden al público con sus videos. 

Así lo hicieron el 23 de agosto de 2021 cuando Lele Pons compartió un video de una fiesta a la que asistió junto a su novio Guaynaa, y donde hizo de todo para quedarse con el bouquet.

Para nadie es un secreto que Lele y Guaynaa han dado señales de una posible boda en varias oportunidades, lo que apunta que los famosos pronto celebraran su matrimonio, aunque hasta los momentos no han confirmado la noticia. 

Las campanas comenzaron a sonar luego de que Lele Pons publicara un video donde aparece en medio de la celebración de una boda y la novia lanza el bouquet y la influencer de origen venezolano apareció con una enorme malla para quedarse con el ramo de rosas que indica que la persona que lo sostenga, es la próxima en contraer matrimonio. 

En la celebración también estaba Guaynaa, quien causó bastante gracua cuando vio que Lele Pons tomó el ramo de rosas y por eso se escondió debajo de una mesa. 

¿Se casarán?

Este es el gracioso y viral video 

Lele Pons en una boda

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias